Evaluación y Calidad

Revisiones por la Dirección

Primera Revisión por la Dirección 1RA_REVISION_POR_LA_DIRECCION_06_JUL_07.pdf

Segunda Revisión por la Dirección SEGUNDA_RD_SGC_UAC_INSTITUCIONAL.pdf

Tercera Revisión por la Dirección 9_DIC_2008_TERCERA_REV_POR_LA_DIRECCION.pdf

Cuarta Revisión por la Dirección MINUTA_DE_LA_4a_REVISIÓN_POR_LA_DIRECCIÓN.pdf

Quinta Revisión por la Dirección minuta_de_la_5_r_x_d_-_copia.pdf

Sexta Revisión por la Dirección 6A_R_X_D.pdf

Séptima Revisión por la Dirección 7a_r_x_d.pdf

Octava Revisión por la Dirección OCTAVA_R_X_D__SGCI.pdf

Novena Revisión por la Dirección NOVENA_R_X_D_SGCI.pdf

Décima Revisión por la Dirección DÉCIMA_R_X_D_SGCI.pdf

Onceava Revisión por la Dirección MINUTA_11_R_X_D_2014.pdf

Doceava Revisión por la Dirección Minuta_12°_REVISIÓN_POR_LA_DIRECCIÓN.pdf

Treceava Revisión por la Dirección MINUTA DE LA 13 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN.pdf

Catorceava Revisión por la Dirección MINUTA 14 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN SGCI.pdf


Certificado ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad Institucional.


ARMS - Certificado 01.4 (SGC)2015UAC (2)


MIsión y Visión de la Dirección de Evaluación y Calidad.


MISIÓN_Y_VISIÓN_DE_LA_DIRECC_DE_EV_Y_CALIDAD.pdf


Política y Objetivos de la Calidad.

POLITICA_DE_CALIDAD.jpg

OBJ_DE_LA_CALIDAD_2010_.jpg


Código de Ética y Decálogo de las personas de alto desempeño.

CÓDIGO_DE_ÉTICA_Y_DECÁLOGO_CALIDAD_DOBLE_CARTA.pdf


Material didáctico del curso: "generalidades de los Sistemas de Gestión de Calidad"

-Módulo 1: "Generalidades" 1.-GENERALIDADES DE LOS SGC.pdf

-Módulo 2: "Planeación Estratégica" 2.-PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.pdf

-Módulo 3: "Fortalecimiento a la Cultura de Calidad" 3.-FORTALECIMIENTO A LA CULTURA DE CALIDAD.pdf

-Módulo 4: "Calidad en el Servicio" 4.-CALIDAD EN EL SERVICIO.pdf

Módulo 5: "Solución de Problemas" 5.-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.pdf